PRESTIGIO Y PRESENCIA EN EL MERCADO

PRESTIGIO Y PRESENCIA EN EL MERCADO

NUESTRA EMPRESA

Mejor Opción / Soluciones / Experiencia
Somos una Empresa dedicada a la transportación terrestre de mercancías de primera calidad
nuestros servicios se extienden a nivel Nacional e Internacional cumpliendo con los
más altos estándares en seguridad; Cuyo objetivo primordial es brindar un excelente
servicio integral que supere las expectativas de nuestros clientes
EXCELENTE SERVICIO INTEGRAL

EVOLUCIÓN Y DIVERSIFICACIÓN







  • HISTORIA

    SINTRA nace a partir de la detección de necesidad de una Empresa Transportista con los más altos estándares de calidad en su servicio para la región; es entonces que en el año 2004 SINTRA comienza operaciones en la Cd. de Zacatecas, Zacatecas.

    Es a teavés de los años que se diversifica los servicios que ofrecemos, con el firme objetivo de seguir en expansión y mantenernos a la vanguardia.

    calidad SINTRA






  • MISIÓN

    Somos una empresa de transportación de mercancias que busca ser un socio estratégico con todos nuestros clientes en nuestras rutas Nacionales e Internacionales, ofreciéndoles servicios con exigentes estándares de calidad y seguridad; respaldada siempre por la innovación y mejora continua en nuestros procesos, unidades y equipo.

    Reconocemos cómo principal activo el Capital Humano, es por eso que impulsamos su desarrollo generando así personal más comprometido y calificado.

    calidad SINTRA






  • VISIÓN

    Ser la Empresa líder en la transportación de mercancias Nacional e Internacional, diversificando nuestros servicios, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y del mercado con servicios y productos innovadores, mejora continua en todos nuestros procesos y con colaboradores partícioes del beneficio de la buena ejecución de las estrategias del negocio.

    calidad SINTRA






  • VALORES

    * Responsabilidad

    * Compromiso

    * Honestidad

    * Confianza

    * Lealtad

    calidad SINTRA




  • CALIDAD

    En SINTRA ofrecemos servicios de transportación puntual y segura de las mercancías, contando con personal altamente capacitado y comprometido con su actividad para contribuir a la total satisfacción de nuestros clientes.

    calidad SINTRA








CERTIFICACIÓN

C-TPAT